El programa definitivo para alcanzar tu peso
Asesoría y enseñanza de hábitos relacionados con la alimentación. A diferencia de otros programas, este cuenta con profesionales de la psicología. No está centrado en la dieta, sino complementado por ella. La flexibilidad del programa le permite aprender a enfrentar sus retos personales, aquellos que hasta el momento no ha sabido dominar. Los programas tradicionales centrados en la prohibición y restricción se abandonan al poco tiempo, agudizando el problema y la sensación de ineficacia. Este programa te enseñara a mantener y controlar tu forma de comer. Busca conseguir gestionar las conductas, emociones y pensamientos relacionados con la alimentación. Las dietas han demostrado su ineficacia en algunos casos. Solo si cambias tú, cambia tu forma de relacionarte con la comida.
Contenidos
· El motivo del cambio ¿Por qué hago esto?
· Que estoy haciendo mal
· Conceptos sobre nutrición
· Que tipo de alimentación tengo
· Habilidades de gestión emocional y psicológica
· Patologías de la alimentación
Contamos con un programa intensivo e individual. Este es elegido por muchas personas
porque les permite:
- Mayor flexibilidad.- La hora y día es coordinado con la profesional para asegurar la asistencia y que se adapte a sus ritmos, horarios y obligaciones.
-Mayor individualización.- Los fallos, las manías, los alimentos, los horarios...se personalizan al máximo y la persona puede exponer sus mayores problemas y buscar las mejores soluciones.
-Es una formación intensiva.- que resulta ideal para aquellas personas que quieran iniciar el programa inmediatamente y conseguir los resultados lo antes posible.
Existe la posibilidad de tener sesiones de coaching individuales durante o después del programa, para aquellas personas que necesiten un apoyo extra. Suele mejorar mucho la eficacia del programa por ajustarse especialmente a los problemas que pueda tener, la necesidad de cumplir los objetivos valorados de forma externa, y el apoyo que supone el proceso.
Esta dirigido a personas que:
- Hayan intentado numerosas veces perder peso.
-No saben como gestionar los pensamientos y emociones relacionados con la pérdida de peso.
-No han sido capaces de lograr su peso.
-Tienen muchos conocimientos sobre dietas, pero no de como seguirlas con éxito