PSICOLOGIA COACHING                 A vivir también se aprende
Ángela Santos

 El programa definitivo para alcanzar tu peso 

Asesoría y enseñanza de hábitos relacionados con la alimentación. A diferencia de otros programas, este cuenta con profesionales de la psicología. No está centrado en la dieta, sino complementado por ella. La flexibilidad del programa le permite aprender a enfrentar sus retos personales, aquellos que hasta el momento no ha sabido dominar. Los programas tradicionales centrados en la prohibición y restricción se abandonan al poco tiempo, agudizando el problema y la sensación de ineficacia. Este programa te enseñara a mantener y controlar tu forma de comer. Busca conseguir gestionar las conductas, emociones y pensamientos relacionados con la alimentación. Las dietas han demostrado su ineficacia en algunos casos. Solo si cambias tú, cambia tu forma de relacionarte con la comida. 

 Contenidos

· El motivo del cambio ¿Por qué hago esto?

· Que estoy haciendo mal

· Conceptos sobre nutrición

· Que tipo de alimentación tengo

· Habilidades de gestión emocional y psicológica

· Patologías de la alimentación


  Contamos con un programa intensivo e individual. Este es elegido por muchas personas

 porque les permite:

- Mayor flexibilidad.- La hora y día es coordinado con la profesional para asegurar la asistencia y que se adapte a sus ritmos, horarios y obligaciones. 

-Mayor individualización.- Los fallos, las manías,  los alimentos, los horarios...se personalizan al máximo y la persona puede exponer sus mayores problemas y buscar las mejores soluciones.  

-Es una formación intensiva.- que resulta ideal para aquellas personas que quieran iniciar el programa inmediatamente y conseguir los resultados lo antes posible.

 Existe la posibilidad de tener sesiones de coaching individuales durante o después del programa, para aquellas personas que necesiten un apoyo extra. Suele mejorar mucho la eficacia del programa por ajustarse especialmente a los problemas que pueda tener,  la necesidad de cumplir los objetivos valorados de forma externa, y el apoyo que supone el proceso.  

Esta dirigido a personas que:  

- Hayan intentado numerosas veces perder peso.

-No saben como gestionar los pensamientos y emociones relacionados con la pérdida de peso.  

-No han sido capaces de lograr su peso.

-Tienen muchos conocimientos sobre dietas, pero no de como seguirlas con éxito