PSICOLOGIA COACHING                 A vivir también se aprende
Ángela Santos

Referencias y colaboraciones

Esta sección recoge algunas referencias de entidades o personas con las que he trabajado, para os que aun no me conocen. Aparecen testimonios de pacientes, para mi, los grandes maestros, por los que siento mucho agradecimiento de permitirme haberles acompañado.


 Universidad Miami


 

       Comunidad de Madrid 

 

 


Consejería Juventud Gijón


 


 



 


Renfe 

Repsol

María de Maeztu

   Mujeres Activas Siempre

  Grupo ALSA Transportes

      Ayuntamiento de Vitoria
 


                   Sanitas


                     Aena


      Ministerio de Justicia


 

                            

Testimonios de Pacientes 

Jamás pensé que pudiera volver a sentirme tan bien  M.M.

Ha sido como volver a nacer  J.O. 

Está siendo una muy buena experiencia. Me está ayudando a solucionar problemas del presente y sobre todo cosas que me agobiaban desde hace mucho tiempo y no había querido ver. Le estaré siempre agradecida. En mi vida esto es impagable. Gracias    E. S.

Mi familia estaba al borde de romperse.Teníamos discusiones continuas, y yo no sabia que hacer.Me alegro haberlo solucionado   R.S.

Yo no creía en los psicólogos, no me gusta contar mis cosas. Alguna amiga no ha tenido suerte eligiendo psicóloga. Con Ángela fue distinto, fue cercana,fácil, y nunca pensé que  pudiera ayudarme tanto.   M. P.

Estaba en un pozo oscuro y sin fondo y he aprendido como salir de allí, cosas de mi, la forma de quererme mejor. En definitiva, a hacer lo que antes no hacia para ser feliz. Gracias a ti, a tu paciencia, a tu ternura, a tu compromiso conmigo, por ver lo que yo no veía.     L.C.

Mi relación con la comida era muy mala, pensaba que no tenia importancia, y me estaba trayendo muchos problemas con mi salud. He aprendido a relacionarme con ella, y me siento  guapa y segura. He cambiado toda mi forma de verme, y de comer.    P.P.

Después de tantas lagrimas, tantas noches de insomnio, tantas vueltas a mi cabeza, ha vuelto mi sonrisa y es gracias a ti.    M.C.

¿Me pides una valoración de la terapia? Gracias por mirarme con tanto cariño, por tu confianza, tu apoyo, tu insistencia. Gracias por estar cerca y llevarme donde merecía ir. J.J.

Ahora como de todo, se acabaron las dietas, y los atracones. Ha sido un trabajo muyyy duro!!!. Me siento feliz del peso que he logrado!!!!   C.L.