PSICOLOGIA COACHING                 A vivir también se aprende
Ángela Santos

Cómo puedo ayudarte

Licenciada por la Universidad Autónoma de Madrid. Máster en terapia. Diplomada en la Universidad de Alicante y la Universitá degli Studi de Padova, Italia. 

Realizo terapia individual y de pareja. Tengo amplia experiencia en la imparticion de cursos, y talleres. Colaboro en numerosas revistas digitales.

Actualmente imparto formación en proyectos de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, y la Universidad de Miami (con un proyecto único en Europa).

La psicología es una profesión que requiere una gran dosis de comprensión, respeto y calidez, que permita a las personas desarrollar las capacidades para solucionar su dolor y las habilidades para afrontar las situaciones futuras.

De orientación cognitivo-conductual, realizo una evaluación en las primeras sesiones, para ver cuáles son sus demandas, sus recursos, qué le ha funcionado,  así como las expectativas y objetivos que tiene sobre la terapia. En la primera sesión explico cual el método de trabajo y resuelvo las dudas que existan. Posteriormente planifico la intervención, con los criterios y recursos a aplicar, adaptándolos a los ritmos que necesita esa persona. Continuamente reviso que se están cumpliendo los objetivos. Me baso en los valores y objetivos vitales del propio paciente. El es el único referente de éxito y satisfacción de la terapia. Individualizando la ayuda, esta se convierte en eficaz. Mi mejor recompensa es su sonrisa.

Las sesiones son de unos 50 minutos, en horario de mañana o de tarde. La frecuencia depende del momento que vive el paciente y su evolución. 

Se realizan sesiones online o a domicilio, con una valoración que garantice su efectividad.

Certificada por el Colegio de Psicólogos, según la Ley 5/2011 de 29 de Marzo